Volver 
Grupo Berlín
Inicio
Trabaje en Grupo Berlín
�nase a nosotros
Empleos con identidad
Ingrese / Modifique su CV
Ofertas de Trabajo
Disfrutar del trabajo es una pre-condición básica para una carrera profesional exitosa. Cada uno tiene su propio concepto del trabajo. Grupo Berlín ofrece a las personas que se comprometen, un amplio campo para el desarrollo personal con oportunidades de carrera individuales.
Ya sea como graduado o ejecutivo - Grupo Berlín ofrece, una extensa gama de postulaciones, con diferentes formas de comenzar una carrera en el amplio campo de operaciones, en tanto se alientan las oportunidades de desarrollo personal.
El comienzo con experiencia, placer y compromiso para una tarea de responsabilidad. La consigna para los impulsores de carreras profesionales es: Únase y contribuya. Después de una presentación sistemática, usted se hará cargo, en una etapa temprana, de campos de actividad concretos en un proyecto de carrera especializada y de dirección.
La diversidad del Grupo Berlín proporciona oportunidades de crecimiento y profesionales interesantes. En nuestras reuniones habituales de personal, discutimos nuestras posibilidades personales de desarrollo y respaldamos nuestros objetivos con medidas para el desarrollo individual.
¿ Cuándo se unirá a nosotros ?
Estamos siempre en la búsqueda de gente que pueda hacer las cosas bien, ya sea en producción, administración o dirección.
Si usted se encuentra entre los mejores dentro de su profesión, nosotros queremos conocerlo. Grupo Berlín puede utilizar su experiencia y sus conocimientos y ofrecerle a cambio un gran contrato: campos de actividad interesantes en un grupo de empresas importante, oportunidades profesionales ideales. Lea con atenci�n nuestras vacantes de empleos actuales o entre a www.multitrabajos.com y regístrese !
Usted puede, en breve, ser parte de nuestro equipo.
Desarrollado por:
Multitrabajos.com